Twoo iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Twoo funciona como una red social, en la que sus usuarios tienen el principal objetivo de encontrar parejas y tener citas. Es de origen belga y cuentan con más de 10 millones de usuarios registrados de alrededor de 200 países de todo el mundo.

El promedio de edad de los usuarios de Twoo es de 25 a 30 años. Al igual que Badoo, y otras redes sociales y aplicaciones para conocer gente, Twoo cuenta con algoritmos específicos que permiten conectar los perfiles de usuarios de acuerdo a sus intereses, gustos, ubicación y demás información que permitan generar una coincidencia o match entre ellos.

Con tu cuenta creada podés comenzar a añadir personas que te interesan para luego ponerte en contacta mediante el chat de la aplicación.

Crear cuenta en Twoo

Crear cuenta en Twoo

Crear una cuenta en esta red social es muy sencillo, solamente tenes que ingresar e el sitio web Twoo.com, y allí veras los campos a completar con tus datos personales, correo y contraseña que luego vas a necesitar para iniciar sesión. También podés crear tu cuenta, utilizar tu cuenta de Facebook para esto presiona en el botón que dice “continuar con Facebook”

Iniciar sesión en Twoo

Iniciar sesión en Twoo

Para iniciar sesión en tu cuenta de Twoo, lo único que tenes que hacer es ingresar en el sitio web Twoo.com

  1. Busca en la parte superior el botón “Conectate”
  2. En la siguiente ventana completa los campos con tu correo electrónico y contraseña, creados antes complicamos en el párrafo anterior.

Esto es todo, luego podés comenzar a editar tu perfil de Twoo, con fotos, intereses, gustos y demás. Cuanta más información tengas en tu perfil, más coincidencias vas a tener.

Ver:

Summary
Iniciar sesion en Twoo
Article Name
Iniciar sesion en Twoo
Description
Como iniciar sesio y crear una cuenta en Twoo, red social para conocer gente
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo