Twitter Iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Las redes sociales son una perfecta herramienta para conectar personas, compartir nuestros pensamientos o creencias y cualquier otra cosa que venga a nuestra mente. Twitter, es una de las redes sociales ideales para esto, para decir lo que pensamos en pocas palabras, 280 caracteres para ser específicos.

Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter es una de las redes sociales más importantes de la actualidad, y una increíble e inmediata red de distribución de información, que permite viralizar cualquier contenido en cuestión de segundos, sean noticias, comentarios, opiniones, memes y hasta videos o imágenes.

Si queres aprender a usar Twitter como un influencer, en este articulo te vamos a explicar cómo iniciar sesión en tu cuenta de Twitter, para que empieces a compartir cada momento en tu timeline.

 ¿Cómo iniciar sesión en Twitter.com paso a paso?

Existen distintas formas de acceder a tu cuenta, ya sea desde tu pc utilizando el navegador web, o desde tu móvil utilizando las aplicaciones oficiales de Twitter para Android e iPhone. A continuación, te explicamos como hacerlo.

twitter iniciar sesion pc

Desde el navegador web en el PC

  1. Ingresa en tu navegador, Chrome, Firefox o el que utilices, y en la barra de búsqueda ingresa la dirección twitter.com, esto te va a llevar a la web d ela red social directamente.
  2. En la Ventana vas a ver dos botones, uno para registrarte y otro para Iniciar sesión. Presiona en el segundo, ya que suponemos que ya creaste tu cuenta de Twitter.
  3. En la siguiente venta, vas a ver los clásicos campos para Log In, estos son correo electrónico, con el que te registraste y Contraseña. Ingresa estos datos y presiona en “Iniciar sesión”.

Si los datos son correctos, vas a poder utilizar tu perfil con todas sus funciones.

twitter iniciar sesion pc

Desde la app de Twitter para Android e iPhone

  1. Para acceder desde tu teléfono móvil, lo mejor es tener instalada la aplicación de Twitter, por lo que te recomiendo que descargues la versión para Android o iPhone, según corresponda.
  2. Luego de instalar la App de Twitter, vamos a iniciar sesión, para esto abrimos la aplicación.
  3. En la ventana siguiente, vamos a ver un formulario de login, en el que hay que ingresar tu numero de teléfono, correo electrónico o usuario con el que creaste tu cuenta, puedes elegir uno de esos tres datos. Luego tu contraseña, y listo.

Si la cuenta es nueva, y es la primera vez que iniciamos sesión e Twitter desde nuestro teléfono, vamos a tener que confirmar nuestro número mediante un mensaje de texto.

Summary
Twitter iniciar sesion
Article Name
Twitter iniciar sesion
Description
Cómo iniciar sesion en Twitter con tu cuenta.
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo