Tumblr iniciar sesion 
Rate this post

Tumblr es una plataforma que permite a sus usuarios crear blogs gratuitos con el nombre que desean, bajo la extensión .tumblr.com en los cuales pueden publicar textos, imágenes, enlaces, videos y hasta audios. Al igual que en las redes sociales, los usuarios pueden seguir blogs de su interés, y de esta forma estar al tanto y actualizados sobre el contenido publicado en estos.

Esta plataforma de Microbloggin es completamente gratuita, y puede sincronizarse con todas tus redes sociales, por lo que también tus amigos de Facebook, Instagram, Twitter y demás, podrán ver lo que publicas en tu propio blog.

Crear cuenta en Tumblr

Crear cuenta en Tumblr

Para crear una cuenta en esta red social de blogging, lo único que necesitas es ingresar en Tumblr.com hacer click en el botón “empezar” y allí mismo completar con tu correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario, el cual será utilizado para el dominio de tu blog, siendo tuusuario.tumblr.com.

Una vez que hayas terminado el registro y confirmado tu correo electrónico, podrás comenzar a publicar en tu blog, imágenes, artículos y lo que más te guste.

Iniciar sesión en Tumblr

Para iniciar sesión el proceso es básicamente similar, y haremos uso de los datos creados en el paso anterior, cuando nos registramos en Tumblr.

Iniciar sesión en Tumblr

Para esto:

  1. Accede a la web de Tumblr.com o directamente a la de tu sitio web tuusuario.tumblr.com
  2. A continuación completa el único campo con tu correo electrónico, y luego tu contraseña.

Con esto tendrás rápido acceso a tu blog. Es realmente sencillo.

Ver:

Summary
Iniciar sesion Tumblr
Article Name
Iniciar sesion Tumblr
Description
Cómo iniciar sesion en Tumblr, red social de Microblogging
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo