Tinder iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, con millones de usuarios activos en busca de amistad, amor o una salida divertida. En este artículo veremos cómo iniciar sesión en Tinder.

Con mas de 100 millones de descargas, Tinder es una aplicación de las más populares tanto para teléfonos Android como para iPhone. Solo en Google Play cuenta con más de 2 millones de calificaciones, con un promedio de 4 estrellas otorgado por valoraciones de usuarios.

Su funcionamiento es muy fácil, primero es necesario descargar Tinder, una vez instalada en el celular, al abrir la app nos pedirá que creemos un perfil con foto y algunos datos personales. Finalmente podremos comenzar a buscar personas que se encuentren dentro de cierto rango de distancia.

Cómo iniciar sesión con Tinder

 

Cómo iniciar sesión con Tinder

Tinder es una aplicación que se vale de los datos de Facebook para iniciar sesión y completar el perfil de usuario, esto hace que sea necesario contar con una cuenta de Facebook para poder iniciar sesión.

Sin embargo, muchos usuarios, sobre todo en los últimos meses, han experimentado determinados fallos y errores a la hora de iniciar sesión en esta aplicación provocados por Facebook.

Iniciar sesión en Tinder para PC

Si quieres ingresar a tu cuenta de Tinder desde el ordenador debes seguir el siguiente enlace:

Tinder iniciar sesión PC

Como dijimos más arriba podrás ingresar con tu cuenta de Facebook o bien utilizando tu número de teléfono.

Iniciar sesión en Tinder para PC

Solución: no puedo iniciar sesión en Tinder

Esto puede deberse a varios problemas, a continuación, te guiamos a través de los pasos que te permitirán solucionar este error.

Error: “Vaya, algo salió mal en Tinder” este es el error más común a la hora de iniciar sesión en Tinder y su solución es muy sencilla.

Ingresa en los ajustes de configuración de tu celular, ve a la pestaña “aplicaciones”, ingresa en Tinder y borra la memoria caché y los datos de almacenamiento.

Realizados estos pasos, reinicia tu celular, y listo, no deberías tener problema para volver a entrar.

En caso de que el problema no se haya solucionado, puedes hacer lo siguiente: desinstala Tinder de tu celular, luego ve a Facebook y elimina los permisos otorgados a esta aplicación, finalmente vuelve a descargar Tinder y completa el proceso de inicio de sesión nuevamente.

Descarga Tinder gratis para pc

Otra pregunta que muchas personas nos hacen es como utilizar Tinder en un ordenador, y lo cierto es que no es necesario descargar nada en absoluto, solo tiendes que ingresar en el siguiente enlace, Tinder para PC e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o tu número de teléfono.

Espero que hayas encontrado la solución a este problema, y si aún no puedes iniciar sesión en Tinder dejanos un comentario explicando tu problema, con gusto te ayudaremos a resolverlo.

Ver:

Sarahah iniciar sesion

Que es twoo red social

Summary
Cómo iniciar sesion en tinder
Article Name
Cómo iniciar sesion en tinder
Description
Iniciar sesion en tinder desde tu celular o PC, utilizando tu cuenta de Facebook.
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar