Serviclub iniciar sesión
5 (100%) 2 votes

En este tutorial te explicamos paso a paso cómo crear una cuenta e iniciar sesión en YPF Serviclub, el programa de fidelización de clientes de las estaciones de servicio YPF.

YPF Serviclub es un programa de fidelización de clientes a través del cual las estaciones de servicio YPF premian y otorgan beneficios a aquellas personas que cargan combustible asiduamente en sus estaciones.

El programa cuenta con descuentos a la hora de realizar cargas de combustible, y también beneficios en viajes, eventos, vouchers y entradas y regalos para tu vehículo.

Serviclub iniciar sesión ¿Cómo hago?

crear cuenta serviclub

Si todavía no tienes cuenta en este programa deberás crear una cuenta, la cual te otorgará los datos de acceso como usuario y clave para que puedas iniciar sesión.

Para crear una nueva cuenta en YPF serviclub debes dirigirte al siguiente enlace:

YPF Serviclub crear cuenta

Una vez que hayas completado los campos con todos los datos solicitados por el sistema, el mismo te otorgará un usuario y una clave, la cual tendrás que utilizar para iniciar sesión.

serviclub iniciar sesion

Para iniciar sesión tendrás que dirigirte al enlace que te dejamos aquí abajo:

Serviclub iniciar sesión

Cómo puedo ver mis puntos acumulados

Para ver los puntos que has conseguido, los cuales se acumulan con cada peso que cargas en combustible en las estaciones adheridas, tendrás que ingresar a la web oficial de Serviclub, recuerda tu usuario y contraseña, los necesitarás para tener acceso.

Una vez dentro debes dirigirte a la pestaña “Mi serviclub” o bien directamente a través del siguiente enlace: ver puntos serviclub.

Los puntos acumulados aparecerán en forma de kilómetros, y si te diriges a la sección de “beneficios” podrás ver las promociones actualizadas y en qué puedes usar tus puntos acumulados.

Recorda que podes cambiar tus Kms serviclub por productos exclusivos en las estaciones de servicios que estén adheridas al programa.

Los productos exclusivos son aquellos que están en stock en estas estaciones de servicio. Para poder canjearlos por tus kms tenes que contar con tu tarjeta ypf serviclub, los puntos necesarios en ella, y el monto necesario para realizar la compra.

Para sumar puntos serviclub tenes que presentar tu tarjeta en cada compra que realizas en los establecimientos que cuentan con el programa. Sumas:

  • 4 Kms con 1 litro de Nafta Super
  • 7 kms cada 1 litro de Nafta Infinia.
  • 1 Km por cada 1 peso en GNC, lubricantes, anticongelante y otros productos.

Podes ver tus kms acumulados en el ticket entregado en cada compra.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, recuerda dejarnos un comentario si te han quedado dudas. Nos vemos e el próximo informe.

Ver:

Iniciar sesion en Pinterest

Como ver cablevision flow

Summary
YPF Serviclub iniciar sesion
Article Name
YPF Serviclub iniciar sesion
Description
Como crear cuenta e iniciar sesion en Ypf Serviclub para ver tus puntos
Author
Publisher Name
https://comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo