Pinterest iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Pinterest es una de las redes sociales más exitosas y con mayor crecimiento en los últimos años, a continuación, te contamos cómo puedes iniciar sesión en Pinterest y todo lo que debes saber sobre esta plataforma.

Pinterest iniciar sesión: paso a paso

Lo primero que debes saber es que podrás crear una cuenta de Pinterest tanto personal como para tu empresa o negocio, por eso te explicaremos las dos formas de iniciar sesión en Pinterest.

Pinterest iniciar sesión

Pinterest iniciar sesión personal: lo primero que tendrás que hacer es ingresar al enlace que dejamos aquí. Una vez lo hayas hecho verás que tienes dos opciones, la primera es introducir tu información de ingreso a la plataforma, correo electrónico y nombre de usuario o bien utilizar tu cuenta de Facebook o de Gmail para ingresar directamente sin pasos previos.

Pinterest iniciar sesión empresas: para crear una cuenta de Pinterest como empresa tendrás que entrar al enlace que dejamos a continuación: Pinterest para empresas, e ingresar tus datos y los de tu negocio, correo electrónico, contraseña, nombre de la empresa y temática a la cual se dedica tu empresa, allí encontrarás una lista de opciones, desde creador de contenido online, hasta negocios locales, pequeñas empresas, figuras públicas y más.

Cómo funciona Pinterest y para qué sirve

Pinterest es una red social que permite compartir y guardar a modo de catálogo información en formato imagen, fotos, videos, gif e infografías.

tableros pinterest

La idea de la red social básicamente es que cada usuario suba a esta plataforma, tableros con ideas donde inspirarse, crear colecciones de fotos agrupadas por temática y compartirla con amigos o con cualquier persona que lo desee.

Es muy útil para empresas y emprendedores que desean agrupar en un mismo lugar y de forma organizada, aquellas ideas o proyectos que les servirán en el futuro para su negocio.

Es muy común encontrar en Pinterest tableros con imágenes de temáticas como muebles y decoración, DIY (hazlo tu mismo), manualidades y artesanías, moda y maquillaje, pero también se puede encontrar toda clase de contenidos académicos en forma de infografías que resultan muy útiles para aprender un determinado tema o para guardar información de fácil lectura y entendimiento.

Descargar Pinterest para Android e iOS

Pinterest además de contar con una versión web que podemos utilizar desde el ordenador, cuenta con una aplicación oficial para celulares Android y para iPhone.

Descargar Pinterest para Android

Descargar Pinterest para iPhone

Espero que este breve tutorial te haya servido, cualquier duda o consejo puedes escribirnos un comentario y pronto lo responderemos.

Summary
Pinterest iniciar sesion
Article Name
Pinterest iniciar sesion
Description
Tutorial para iniciar sesión en tu cuenta personal o de empresa de Pinterest
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo