Mega iniciar sesión
Rate this post

¿Qué es Mega? ¿Cómo subir y descargar archivos?

Tras el cierra de Megaupload, la tan utilizada y querida plataforma que permitía subir y descargar archivos de la nube con tan solo una cuenta, surgió de la mano del mismo creador la plataforma Mega, recibida por los más de 15 millones de usuarios de Megaupload junto a su creador Kit Dotcom.

La gran diferencia entre Mega y Megaupload, es que en la nueva versión los servidores están completamente cifrados y encriptados, lo que imposibilita saber que es el contenido que se almacena en ellos, de esta forma son los usuarios quienes almacenan el contenido, evitando cualquier infracción del lado de Mega.

mega

¿Qué es MEGA?

Al crear una cuenta en Mega, tenemos la posibilidad de almacenar todo tipo de contenidos, como música, imágenes, videos, documentos y lo que imágenes en servidores virtuales, a los que podemos acceder de forma remota.

Todas las cuentas de Mega incluyen 50GB de almacenamiento gratuito, y transferencia de datos limitada. Pero también consta de planes premium que van desde los 500GB a 4TB de almacenamiento y 8TB de ancho de banda.

Cómo iniciar sesión en Mega

Si ya creaste tu cuenta, y ahora queres comenzar a utilizarla, el proceso para iniciar sesión es muy sencillo, solamente tenes que:

iniciar sesión en Mega

  1. Ingresa en el sitio web https://mega.nz/
  2. Si ya creaste tu cuenta, presiona en el botón en la parte superior derecha que dice iniciar sesión.
  3. Si queres probar el servicio podes hacerlo de forma gratuita y sin una cuenta desde el botón “Prueba sin cuenta”, y luego podes registrarte.
  4. Al presionar en el botón iniciar sesión, un formulario se desplegará, en donde tenes que completar con tu correo electrónico y tu contraseña.

Listo, ya habrás entrado en tu panel de Mega.

¿Cómo subo y comparto un archivo?

Para comenzar a subir archivos en tu cuenta de Mega necesitas estar registrado y logueado en tu cuenta, como acabamos de explicar.

En el panel, del lado izquierdo vamos a ver la opción “Subir archivos o carpetas”, al presionar en este tendremos la opción de subir y almacenar los archivos que queramos y organizarlos en carpetas si lo deseamos.

Además vamos a ver la bandeja de entrada para ver notificaciones enviadas por nuestros contactos, y al mismo tiempo nuestra lista de contactos con quien podemos compartir archivos.

Cuando haya finalizado la carga del archivo, vamos a dar click derecho sobre este, y veremos la opción “obtener enlace”, este es el que vamos a compartir para dar acceso a nuestra descarga del archivo recientemente subido a Mega.

Es muy fácil de utilizar y permite ahorrar mucho tiempo, y espacio.

Summary
Mega iniciar sesion
Article Name
Mega iniciar sesion
Description
Tutorial para iniciar sesion en Mega y aprender a subir y descargar archivos.
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo