Linkedin iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Linkedin es una red social basada en la búsqueda de empleo y de talentos para empresas, a través de la misma millones de profesionales en distintas aéreas pueden exponer sus conocimientos, estudios, títulos, experiencia laboral y perfil de empleado, y empresas pueden buscar el perfil que están necesitando para determinado puesto.

Cómo iniciar sesión en linkedin

Si quieres iniciar sesión en Linkedin solo debes pinchar en el enlace que dejamos más abajo y acceder completando tu correo electrónico y contraseña.

Linkedin iniciar sesión

iniciar sesión en linkedin

¿No tienes cuenta? Crear cuenta Linkedin

Si todavía no has comenzado a utilizar esta plataforma y estás buscando trabajo o deseas cambiar el que ya tienes por uno que se adecue más a tus necesidades o gusto, Linkedin es un excelente lugar para comenzar, para eso tendrás que crear tu cuenta.

Linkedin es una red social multiplataforma, es decir que tendrás acceso tanto en la computadora como en tu teléfono móvil a través de la aplicación oficial de Linkedin.

Para crear una cuenta desde el pc solo debes ingresar al enlace que dejamos más abajo y completar los datos que requiere el sistema.

Crear cuenta Linkedin

Descargar Linkedin para Android y iPhone

Si deseas utilizar esta red social desde tu móvil ya sea que tengas un smartphone con sistema operativo Android o uno con sistema operativo iOS (iPhone) puedes hacerlo descargando su aplicación oficial, la cual cuenta con las mismas características y funcionalidades que encontrarás en la plataforma web.

Descargar Linkedin gratis

Crear una cuenta en Linkedin como empresa

Si te encuentras del otro lado de la moneda, y en vez de buscar trabajo estas buscando un nuevo talento para contratar, debes primero crear una cuenta para tu empresa. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. PASO 1: lo primero que debes hacer es crear una cuenta con tu nombre y apellido real, y si ya la tienes, accede a ella.
  2. PASO 2: En el menú de la parte superior verás una opción que dice “productos” al clickear en ella verá la opción “página de empresa”
  3. PASO 3: completa el campo de url con el nombre de tu empresa, una vez confirmado este paso tu cuenta de linkedin empresa ya estará lista para comenzar a completar los datos referentes a la misma.

Finalmente podrás compartir tu cuenta con otros empleados de tu empresa, por ejemplo, Recursos Humanos o Marketing, también podrás nombrar administradores de la página para que ellos se encarguen de gestionar el perfil y buscar nuevos candidatos para entrevistas.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad. Si alguno de los pasos no ha quedado claro o ha surgido un error, déjanos un comentario más abajo y con gusto te ayudaremos.

ver:

Pinterest iniciar sesion con Facebook

Summary
Linkedin iniciar sesion
Article Name
Linkedin iniciar sesion
Description
Cómo iniciar sesión en Linkedin con tu corre o con facebook
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo