iCloud iniciar sesion
5 (100%) 1 vote

Los dispositivos móviles Apple, aquellos que utilizan sistema operativo iOS comparten una de sus mejores características, el sistema de sincronización es iCloud, el cual permite proteger todos los datos ingresados en el dispositivo como por ejemplo cuentas de correo, contactos, imágenes y todo tipo de información.

Si bien todos los dispositivos incluyen esta herramienta, no todos los usuarios saben cómo acceder a ella y coco utilizarla para sacar el mayor beneficio posible, es por esto por lo que a continuación te explicamos como iniciar sesión en iCloud.

Iniciar sesión en iCloud.com

Iniciar sesión en iCloud.com

Al acceder a iCloud desde cualquier dispositivo tenes la seguridad de recuperar cualquier tipo de información que hayas almacenado en él, pudiendo recuperar fotos, videos, contactos y más desde un ordenador, una Tablet u otro teléfono.

Para iniciar sesión y entrar a tu cuenta de iCloud.com lo único que tenes que hacer es seguir los pasos que describimos a continuación para cada dispositivo.

Desde el teléfono iPhone de iOs

apple id

  1. Ingresa en el menú Ajustes y busca la aplicación iCloud de tu teléfono iPhone.
  2. A continuación, busca la opción “General”, y en esta nueva ventana busca “Actualización de Software”.
  3. Ahora vamos a presionar en Descargar e Instalar. Si nuestra versión de iCloud esta desactualizada, comenzara la descarga de la última versión.
  4. Ahora vamos a iniciar sesión en la aplicación iCloud, para esto en la sección “Ajustes”, presiona sobre el icono de la app que acaba de actualizarse.
  5. Ahora, ingresa tu Apple ID y tu contraseña.

Esto es todo lo que tenes que hacer para entrar a iCloud desde tu iPhone.

Desde la computadora para Mac OS X

Ahora te explicamos como loguerte en iCloud desde tu Mac.

  1. Para esto, vas a ingresar en el menú de Apple, allí vas a ingresar en “Preferencias del sistema”.
  2. A continuación hace click en iCloud, y en la siguiente ventana ingresa tu Apple ID y tu contraseña.
  3. Si los datos son correctos, vas a poder entrar en tu cuenta de iCloud foto, email y lo que necesites.

Desde el ordenador para Windows

Si utilizas una PC con Windows también podés entrar a tu cuenta iCloud.com, sin embargo, vas a necesitar descargar el software para poder utilizarlo.

Para esto ingresa en este enlace para descargar iCloud en su última versión. Cuando la descarga haya finalizado, procede con la instalación como con cualquier otro software, y por ultima abrilo.

Ingresa tu Apple ID y tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta y listo.

Desde mi navegador web

Por último, el método más simple y rápido de todos, es iniciar sesión en iCloud desde tu navegador web. Es más rápido ya que no requiere la descarga del software ni nada parecido. Tenes que ser cuidadoso a la hora de abrir tu cuenta, para que no quede abierta en cualquier lugar.

Iniciar sesión en iCloud.com

Para acceder desde tu navegador, abrir Google Chrome, Firefox o el que uses, ingresa la dirección web http://icloud.com o presiona en el enlace y allí mismo vas a ver el campo para ingresar tu Apple ID y luego tu contraseña.

Listo, ya estas dentro de tu cuenta iCloud Drive, pudiendo hacerlo desde tu pc en español.

Crear id de Apple

Como viste, lo más impórtate es tu Apple ID, en todos los procedimientos vas a necesitarlo junto a tu contraseña, esto lo que permite sincronizar todo con una misma cuenta. Si todavía no lo creaste y no sabes que es a continuación te explico cómo podés hacerlo, solamente necesitas un correo electrónico que antes no hayas registrado y una contraseña.

  1. Lo primero que vas a hacer es ingresa en el sitio web ID Apple, y allí busca la opción “Crear ID de Apple” ubicado en la parte superior.
  2. A continuación, completa el formulario con tus datos, nombre y apellido, país, fecha de nacimiento, correo electrónico con el que vas a utilizar tu cuenta y una contraseña segura.
  3. Ahora tenes que elegir tres preguntas de seguridad, con esto vas a poder recuperar el acceso a tu cuenta en caso de que sea bloqueado o la pierdas. Es importante y obligatorio.
  4. Ahora resuelve el captcha de seguridad, y da en continuar.
  5. Por último, Apple te enviara un correo de seguridad a la cuenta con la que acabas de crear tu cuenta. Cuando este te llegue, ingresa el código de verificación en el último paso y listo.

Ya tenes acceso a tu ID de Apple, con el que vas a poder iniciar sesión en ICloud y utilizar todas sus funciones

Summary
iCloud iniciar sesio
Article Name
iCloud iniciar sesio
Description
Como iniciar sesion entrar a tu cuenta icloud y crear Apple id
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo