Amor en Línea iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Amor en línea es una página web en la que podés encontrar gente para tener citas, salir y hasta encontrar a tu pareja. Es totalmente gratis, podes registrarte y crear una cuenta fácilmente sin necesidad de realizar pago alguno, sin embargo, consta de algunas funciones premium como por ejemplo los saludos con los que podés alcanzar más personas para que vean tu perfil y se enteren que estas interesado en ellos.

Es un sitio web con presencia en todo el mundo, por lo que puede sorpréndete, encontrando gente de distintos países.

¿Cómo iniciar sesion en Amor en Linea?

Si ya creaste tu cuenta en Amor en Linea, y queres comenzar a utilizar tu cuenta, tenes que iniciar sesión, para esto:

  1. Lo primero que tenes que hacer es acceder al sitio web de Amor en Línea.
  2. En la página principal, en la parte superior, vas el botón verde que dice “Iniciar sesión”.
  3. Al presionar en este, se abrirá un formulario desplegable en el que tenes que ingresar tu usuario de Amor en line (tu correo electrónico) y tu contraseña.

Con esto, ya podrás utilizar tu perfil de Amor en Line.

En caso de que no hayas creado tu cuenta, y no quieras registrarte con tus datos, podes acceder utilizando tu perfil de Facebook, para esto:

iniciar sesion amor en linea

  1. Nuevamente en el sitio web de Amor en Line, presiona en el botón Iniciar sesión.
  2. En la nueva ventana, arriba del formulario, veras un botón que dice “Iniciar sesión con Facebook”, presiona en él.
  3. A continuación ingresa tu correo de Facebook, y tu contraseña, acepta los permisos que solicite el sitio web Amor en línea para crear tu cuenta con Facebook y listo.

¿Qué son los saludos en Amor en Linea?

Antes comentamos que en Amor en Línea, si bien es completamente gratuito, también hay funciones que son de pago, como por ejemplo los Saludos.

Los saludos en Amor en Linea, permiten aumentar la visibilidad de un perfil. Esta plataforma permite conectar personas que tienen los mismos intereses y gusto, relacionado la información de sus perfiles. Con los saludos es posible enviar notificaciones a una gran cantidad de personas que coinciden con tus gustos e intereses, aumento las coincidencias y la posibilidad de encontrar pareja o personas que quieran tener una cita y conversar con vos.

Los Saludos tienen un costo de 3,75 Euros cada uno, recordar que el envío se hace a muchas personas por saludo, no a una sola.

Summary
Amor en Línea iniciar sesión
Article Name
Amor en Línea iniciar sesión
Description
Como iniciar sesion y crear una cuenta en Amor en Linea
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo