Sarahah iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Ya en el pasado hemos visto muchísimas aplicaciones que de un día para el otro ganan una popularidad increíble, viralizándose y ganando millones de usuarios en pocos días. Uno de los casos más recientes es la aplicación Sarahah, y seguramente cuando te contemos de qué se trata te darás cuenta de qué hablamos.

Qué es Sarahah y cómo funciona

Para explicar de forma rápida y sencilla de qué se trata Sarahah podemos decir que es una app a través de la cual cualquier persona puede enviar mensajes completamente anónimos a otra.

La idea de alguna forma es que una persona al crearse una cuenta en esta aplicación reciba comentarios anónimos de personas que la conocen dando su opinión sobre ella sin usar nombres reales, algo similar a lo que ya hemos visto antes con Secret o aplicaciones similares.

Al crear la aplicación la empresa detrás de la misma tenía como idea alimentar la retroalimentación y la comunicación sincera entre empleados de una empresa o cualquier entorno de trabajo, sin embargo, la app se popularizo tanto al volverse viral a través de las redes sociales, permitiendo a amigos y familiares “jugar” con la app y decir lo que piensan sin rodeos.

Sarahah iniciar sesión y crear cuenta

Para crear una cuenta en Sarahah debes dirigirte al siguiente enlace:

Sarahah Crear Cuenta

Una vez allí tendrás que completar los datos de tu perfil y activar tu cuenta, es un procedimiento que solo demora un par de minutos.

sarahah crear cuenta

Para iniciar sesión en Sarahah puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Sarahah iniciar sesión

sarahah iniciar sesion

Descargar Sarahah para Android y iPhone

Hemos estado buscando el enlace de descarga de la aplicación pero no hemos podido encontrarlo, al menos no en las tiendas oficiales de Android e iOS, te recomendamos que busques en cualquier motor de búsqueda Salahah +  descargar y pruebes las opciones que hay, Uptodown siempre es una opción confiables, y sino analiza los videos tutoriales que hay en youtube seguramente alguno tendrá el enlace de descarga en su descripción.

Esperamos que este artículo te haya servido y disfrutes de tu cuenta en esta app tan original y divertida.

Summary
sarahah Iniciar sesion
Article Name
sarahah Iniciar sesion
Description
Cómo iniciar sesion y crear una cuenta en sarahah crear cuenta
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar