Netflix iniciar sesión
5 (100%) 1 vote

Netflix es un servicio que a través de una tarifa plana proporción acceso a contenido en streaming, la plataforma nacida en el año 1997 y que comenzó como un servicio de alquiler de películas en DVD a través de su web, hoy en día cuenta con un amplio catálogo de películas, series, documentales, animé, y contenido exclusivo producido por la empresa.

Netflix es un servicio multiplataforma lo que significa que podrás utilizar tu cuenta tanto en un tv Smart, como en un celular, Tablet u ordenador. A continuación, te contamos cuáles son los pasos a seguir para iniciar sesión en Netflix.

Cómo iniciar sesión en Netflix

Cómo iniciar sesión en Netflix

Lo primero que debes hacer es tener la aplicación descargada para el dispositivo desde donde quieres usar el servicio de Netflix. Puedes hacerlo a través de la tienda oficial de aplicaciones de tu celular, Tablet o Smart tv, ya sea con sistema operativo Android o iOS.

Descargar Netflix para Android

Descargar Netflix para iOS

Una vez que hayas descargado la aplicación y ya se encuentre instalada en tu dispositivo tendrás que proceder a crear tu cuenta.

Crear cuenta de Netflix

Para crear tu cuenta de Netflix tendrás que suscribirte a unjo de sus planes, por el momento la plataforma cuenta con 3 planes de pago: $ 156, $ 204, y $ 277 pesos argentinos.

  • Atención: con tu suscripción inicial podrás tener el servicio un mes gratis, asique podés pagarlo y probar si te gusta o no y luego pagar el mes correspondiente al plan que elijas o bien darte de baja.

Una vez que hayas cumplido con estos pasos, ya puedes iniciar sesión en Netflix.

Netflix iniciar sesión

Recuperar usuario y contraseña de Netflix

Recuperar usuario y contraseña de Netflix

No te preocupes, nos pasa a todos. Entre tanta suscripción, cuentas de correo, home banking y demás es bastante común olvidar la contraseña. Por suerte recuperarla es muy sencillo.

Si tenes acceso al email con el que te registraste debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa en este enlace.

Ahí podrás recuperar tu contraseña a través de un email que llegará a tu casilla de correo con un enlace para recuperar la contraseña (es posible que llegue a la casilla de spam asique no olvides revisar tu bandeja de spam).

También podrás recuperar tu contraseña con un mensaje de texto, simplemente introduce tu número de teléfono y el sistema te guiará a través de los pasos a seguir.

O bien puedes elegir la opción de llamada, en la cual un contestador automático te guiará para que puedas recuperar tu contraseña y cambiarla por una nueva.

El email nunca me llegó

Si ya revisaste tu carpeta de correo no deseado, si esperaste 5 horas y aún no te llegó la nueva contraseña, no te desesperes, lo primero que debes hacer es eliminar todos los emails que hayas recibido por parte de Netflix, para eso utiliza el buscador de la bandeja de entradas, ingresa el término “Netflix” y elimínalos.

Acto seguido entra en el siguiente enlace, con esa url podrás eliminar todos los datos de navegación almacenados por Netflix en tu dispositivo. Hecho esto, podrás volver al paso 1 y esta vez el email aparecerá en tu bandeja de entrada.

No puedo iniciar sesión en Netflix: error NW-2-5, 1011, 40104, y más

iniciar sesión en Netflix: error NW-2-5,

Si has iniciado sesión con tu correo y contraseña, y te aparece alguno de estos errores, no te preocupes, se tratan de problemas de conexión asociados a la plataforma o a tu dispositivo, peo todos tienen solución sencilla.

Lo primero que debes hacer es eliminar todos los datos de almacenamiento de tu dispositivo, ya sea el celular, la Tablet, o el ordenador, y volver a intentar iniciar sesión.

Si el problema aún persiste debes ingresar en el siguiente enlace, copiar y pegar el código de error que te ha aparecido en pantalla, dentro del buscador que aparece arriba de todo. Ahí verás los pasos a seguir para solucionar cualquier inconveniente que hayas tenido al iniciar sesión.

Esperamos que este artículo sobre Netflix iniciar sesión haya resuelto tus dudas, si aún tienes problemas para lograr ingresar en tu cuenta de Netflix, dejanos un comentario y con gusto te ayudaremos.

Summary
Article Name
Netflix iniciar sesión
Description
Cómo iniciar sesion en Netflix, recuperar contraseña y solucionar errores
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo