Facebook iniciar sesión
5 (100%) 2 votes

¿Cómo iniciar sesión en Facebook? ¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta de Facebook? Estas respuestas y muchas más a continuación.

Facebook es la red social más grande del mundo, y desde hace más de una década domina en visitas y usuarios registrados, convirtiéndose en una plataforma tanto para usuarios que desean estar en contacto con amigos y familiares como para empresas en busca de un público objetivo.

Cómo iniciar sesión en Facebook en español

Si quieres entrar en tu cuenta de Facebook existen varias maneras de hacerlo. Veamos cada una de ellas.

Puedas ingresar a Facebook desde tu ordenador o móvil haciendo clic en el siguiente enlace: Facebook Iniciar Sesión.

Ahora supongamos que no puedes entrar en tu cuenta de Facebook porque has olvidado tu contraseña o no sabes cuál es tu nombre de usuario.

iniciar sesion facebook

No puedo entrar a mi cuenta de Facebook

Entonces para recuperar tu cuenta y poder iniciar sesión en Facebook tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. PASO 1: ingresa en el siguiente enlace Recuperar contraseña de Facebook.
  2. PASO 2: ingresa tu correo electrónico o bien tu número de teléfono.
  3. PASO 3: recibirás un nuevo correo electrónico o bien un mensaje de texto con los pasos a seguir para reestablecer tu contraseña.

Cómo cambiar o reestablecer mi contraseña de Facebook

Es normal que cada cierto tiempo cambies tu contraseña, incluso es una buena estrategia si lo que deseas es mantener tu cuenta segura y confidencial. Sobre todo, si accedes a tu perfil de Facebook en lugares como oficinas compartidas, el colegio, o bien en un ciber café, donde puede ocurrir que no cierres tu cuenta adecuadamente y la misma quede abierta.

reestablecer cuenta facebook

Para cambiar o reestablecer tu cuenta de Facebook debes seguir los siguientes pasos:

  1. PASO 1: ve a la sección de configuración dentro de las opciones que aparecen arriba a la derecha de tu pantalla con una flecha desplegable.
  2. PASO 2: ahora ve a “seguridad e inicio de sesión”
  3. PASO 3: Clic en editar junto a la opción “cambiar contraseña”
  4. PASO 4: ingresa tu nueva contraseña, no olvides guardarla en algún lugar seguro o bien usar una contraseña que no puedas olvidar.
  5. PASO 5: guarda los cambios.

Como crear una contraseña segura para Facebook

Es muy importante que protejas tus cuentas en redes sociales, no solo porque es bastante frustrante perderla sino también porque, aunque no lo parezca una cuenta de Facebook o cualquier otra red social contiene información personal de muchísimo valor que no debe caer en manos equivocadas.

Hay dos buenas estrategias para crear contraseñas seguras y únicas, la primera es recurrir a un generador online de contraseñas, se trata de un simple programa informático que automáticamente creará una contraseña con mucha seguridad.

La segunda es utilizar una frase compuesta por 3 o más palabras que signifiquen algo para ti, y que difícilmente olvides, por ejemplo “miperronacioen2016”, por simple que parezca este tipo de contraseñas no se pueden olvidar y son muy seguras.

Esperamos que este artículo haya resultado de mucha ayuda. Nos vemos en el próximo.

Summary
Facebook iniciar sesion en español
Article Name
Facebook iniciar sesion en español
Description
Como iniciar sesion, cambiar contraseña y recuperar tu cuenta de Facebook.
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar