Duolingo iniciar sesion
5 (100%) 1 vote

Duolingo es una plataforma online y aplicación móvil, con la que es posible aprender cientos de idiomas de manera gratuita.

Duolingo rige su enseñanza en una metodología muy particular. Cada idioma se encuentra dividido por niveles, y estos a su vez se dividen en bloques, que constan de ejercicios didácticos y sencillos, en los que no es necesario leer ningún texto completo. Ya que, mediante los ejercicios, es posible entender cada una de las palabras y oraciones de forma intuitiva sus juegos, imágenes y su corrección de errores.

Duolingo iniciar sesion

Además, Duolingo cuenta con una gran comunidad de apoyo, esta se encarga de responder a todos aquellos ejercicios en los tengas dudas o no puedas resolver.

Duolingo funciona a través del método computacional 1 a 1, en el que la maquina enseña al alumno, y esta misma aprende de los datos recogidos con cada usuario.

Como iniciar sesión en Duolingo

Para iniciar sesión el proceso es muy sencillo. Recordar que antes de comenzar a aprender inglés es necesario que tengas tu cuenta de Duolingo creada. Para esto necesitas completar el formulario de registro con tus datos personales, para luego crear un usuario una contraseña.

 

duolingo iniciar sesion

Para iniciar sesión:

Ingresa en el sitio web Duolingo.com

  1. En la parte superior derecha, vas a ver el botón “Ingresar” presiona en él.
  2. En el menú desplegable, podes seleccionar la opción Ingresar con Facebook, Ingresar con Google Plus, o Ingresar con tu coreo.
  3. Al elegir Ingresar con tu correo, tendrás que completar tu correo electrónico, y tu contraseña, creados al momento de registrarte.

Con esto ya estás listo para empezar a aprender Inglés o el idioma que quieras.

Summary
Iniciar sesion en Duolingo
Article Name
Iniciar sesion en Duolingo
Description
Cómo iniciar sesion en tu cuenta de Duolingo para aprender idiomas
Author
Publisher Name
Comoiniciarsesion.com.ar
Publisher Logo